Villar aclaró que no hinchará por la UC pero espera un "tropiezo" de la U

El arquero de Colo Colo, además, adelantó el partido del domingo ante Cobresal.

Por

 

Imagen foto_0000000120141028143750.jpg
Villar verá el Clásico. (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

El arquero de Colo Colo Justo Villar anticipó el partido del domingo ante Cobresal y también señaló que estará pendiente del Clásico Universitario, aunque recalcó que no hinchará por la UC.

“El que está arriba es lógico que sienta presión. Vamos a mirar todos los partidos, sabemos que tienen partidos duros, pero el más difícil lo tenemos nosotros. Seguiremos tratando de ganar los partidos que nos quedan y esperar que ellos (la U) puedan tropezar“, dijo el paraguayo.

“Haremos lo nuestro, esperaremos que se puedan dar otros resultados. No estamos hinchando por otro equipo, hinchamos por nosotros. Tienen cosas por las que pelear (Católica), son un equipo grande y no se van a dejar estar”, indicó.

También tuvo palabras sobre la solidez defensiva del Cacique, que sólo ha recibido seis goles en el certamen.

“Es un trabajo que empieza desde Esteban (Paredes), peleando y presionando. Es un mérito de todos que nos generen pocas posibilidades y que las que nos generan podamos resolverlas, pero sí es un punto para nosotros importante, porque nos da mucha confianza”, sostuvo.

Sobre el rival domingo analizó que “Cobresal nos ganó en el torneo antes pasado. No veníamos en un momento bueno, pero nos hicieron partido acá también, creo que ganamos muy justo. Jugando en casa con su gente y con la opción de conocer su cancha y la altura. Esperamos llegar bien porque tenemos jugadores golpeados”

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo