Bichi Borghi aclara: "No sé la función que cumple un gerente técnico en Chile"

El ex técnico de los albos aseguró que no ha hablado hace un tiempo con gente de Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141029145739.jpg
Claudio Borghi aseguró que no ha hablado con gente de Colo Colo / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Claudio Borghi dejó su cargo de director técnico de Argentinos Juniors. Tras los malos resultados y las críticas de los hinchas, el Bichi prefirió dar un paso al costado y dejar su cargo.

Y luego de quedar sin trabajo su nombre sonó rápidamente en el Estadio Monumental, aunque no para ser el reemplazante de Héctor Tapia. Según informó El Mercurio en su edición de este martes, el actual director técnico de los albos lo quiere como nuevo gerente técnico de Colo Colo y así reemplazar a Juan Gutiérrez, con quien no tiene una buena relación.

Sin embargo, el Bichi aseguró que no ha tenido contacto con nadie de los albos y aseguró en Radio ADN que “no ha pasado nada y hace mucho tiempo que no hablo con gente de Colo Colo. De lo deportivo no hablo con la gente que conozco en Colo Colo”.

Aunque aseguró que volverá a Chile para reencontrarse con su familia, el ex técnico de los albos agregó que “voy a volver a Chile porque mi familia está allá, pero no he hablado con nadia. No sé la función que cumple un gerente técnico en Chile, pero estamos hablando sólo de un supuesto”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo