Lasarte aclara: "Suárez y Vidal vinieron porque se iba Rojas"

El entrenador de Universidad de Chile sostuvo que ambos centrales llegaron como el reemplazante del capitán azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120141029111500.jpg
Lasarte y Rojas en un partido de la “U”. (Foto: Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Universidad de Chile es uno de los planteles más números del fútbol nacional. El elenco laico cuenta con dos jugadores por puesto en todas sus líneas, algo que tiene contento al entrenador, Martín Lasarte, quien tiene más de algún problema para armar el “11”.

Sin embargo, al ser un plantel numeroso, algunos jugadores no están conformes con ser suplentes y ya han manifestado sus ganas de tener mayor protagonismo en el equipo azul.

Uno de ellos es Benjamín Vidal, quien ha tenido poca continuidad este semestre. Otro que no está conforme con su posición es Cristián Suárez. El zaguero juega como lateral izquierdo, cuando su posición natural es defensa central.

Ambos jugadores llegaron tras petición de “Machete”, quien solicitó los refuerzos ante la oferta que había recibido el capitán, José Rojas desde los Emiratos Arabes. Sin embargo, la transferencia no se concretó y el “Pepe” terminó siendo el titular.

Por lo mismo, Lasarte salió a aclarar la situación que viven ambos centrales (Vidal y Suárez) y en declaraciones al diario La Tercera, dijo que “lo hablé mil veces. Vidal y Suárez saben que vinieron acá porque se iba ‘Pepe’ Rojas. Se lo he dicho a ellos también“.

“Es legítimo que Vidal quiera ser titular y que Suárez pretenda actuar como central. Cristián ya me lo dijo y lo escuché. Está linda la pelea. Ambos son grandes jugadores y es muy bueno que se sientan importantes y aspiren a objetivos grandes“, finalizó el uruguayo.

GRAF/ PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo