Magnasco sobre la U: "Si podemos amargarles el camino, lo haremos con mucho gusto"

El lateral cree que su equipo puede dañar a la U y tiene que sacar adelante el partido sin errores. Además, se ilusiona con la posibilidad de reemplazar a Álvarez.

Por
Imagen foto_0000000120141029141845.jpg
Magnasco confía en ser titular el sábado ante la U / Agencia Uno

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

Stefano Magnasco llegó como refuerzo luego de su paso por el Groningen del fútbol holandés sin embargo la presencia de Cristián Álvarez en el once titular ha hecho que ocupe un lugar en la banca, sin embargo la suspensión del capitán abrió la chance de que el lateral juegue el duelo que calificó como “el más importante del año”, peleando palo a palo el puesto con Juan Pablo Gómez.

“Esta semana se vive intensamente. Es innegable que es algo especial y muy lindo jugar este tipo de partidos. El año pasado me tocó vivirlos desde afuera, pero sea jugándolo o no siempre es especial”, dijo el Tano en rueda de prensa, para después reflexionar sobre qué será enfrentar a Martín Lasarte, técnico que conoce bien a los precordilleranos y viceversa.

“A mí no me tocó entrenar con él, pero mis compañeros sí. Se comenta mucho cual es la táctica y cómo juega Lasarte. No sé si sea una ventaja porque cada entrenador entrena en base a los jugadores que tiene y al final son ellos los juegan”, declaró.

Ya entrando a la diferencia de los equipos, Magnasco aseguró que respetan a la U, pero que tienen con qué hacer daño. “Este partido es independiente de la tabla. Aunque uno esté más arriba que otro y ellos se juegan más por estar jugando el campeonato, pero eso no entra a la cancha”, inició.

“Creemos que podemos complicarlos porque hay in buen equipo. La atmósfera es especial y sería importante ganarles y si podemos amargarles el camino, lo haremos con mucho gusto”, desafió el canterano. “Tranquilos no es la palabra para enfrentar el partido, pero sabemos que podemos mejorar en el juego al tener menos presión”, finalizó al respecto.

En el caso de que Falcioni se decida por él, Magnasco deberá ocupar el puesto del Huaso, quizás el jugador que más extrañarán los hinchas cruzados, algo que el Tano reconoce. ” Reemplazar a un referente, al capitán y un ídolo que veía cuando era chico es una responsabilidad extra, pero creo que todos los que somos alternativa tenemos las armas para sacar la cara por el equipo”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo