El novedoso sistema de venta de entradas que tendrá el Clásico Universitario

Los hinchas pueden recibir sus tickets a domicilio si es que se realiza un pago adicional. La venta de entradas culmina este miércoles.

Por

Imagen foto_0000000120141029112626.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Un cómodo y novedoso sistema de entradas es el que tendrá el clásico universitario de este domingo 1 de noviembre (12:00) entre la U y Universidad Católica.

Y es que con el nuevo formato de venta de tickets realizado por Puntoticket.com y el club laico, los hinchas pueden recibir las entradas para el clásico a su domicilio, cancelando $2.000 más del costo de la localidad a la que quieren acceder en el estadio.

Una idea que se inició en el duelo de los azules frente a San Marcos de Arica y que se repitió en la pasada fecha con Palestino en el Estadio Nacional con total éxito según indicaron en el sitio web oficial del club.

Según se informa en el portal azul, se vendieron “cerca de 1.300 entradas para el partido con San Marcos de Arica, casi un 8 por ciento de las que se pusieron a la venta”, las cuales llegaron a todos los domicilios de los compradores sin problema.

Una idea conveniente dado que si se compran varias entradas, con un máximo de diez, sólo se cancela un costo de envío según añade el propio portal de internet de la U.

La venta de entradas para este compromiso se prolongará hasta este miércoles 29 de octubre y los que quieran acceder a estos tickets en regiones podrán retirarlos en el Cinemark en horario de mall.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo