Tras petición de Tapia: Borghi podría ser el nuevo gerente técnico de Colo Colo

El ex entrenador de los albos y la Roja sin embargo, dice no tener mucha experiencia para el cargo y que su idea es descansar hasta fin de año.

Por

Imagen foto_0000000120141029074948.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Es ídolo total en los albos. Tras conseguir varios títulos con Colo Colo y alcanzar la final de la Copa Sudamericana 2006, Claudio Borghi se consolidó como una de los referentes más fuertes del Cacique en el siglo XXI. Es por eso que, en reiteradas ocasiones, su regreso a Macul ha sido un tema comentado cada vez que se realiza un cambio de entrenador.

Pese a eso, en esta oportunidad, y tras una buena campaña que realiza Héctor Tapia con los albos, el Bichi no está sonando en la banca del cuadro Popular tras su renuncia en Argentinos Juniors, sino que un puesto en la plana directiva podría ser su futuro.

En ese sentido, la gerencia técnica es el posible puesto que podría tener el ex DT de la Roja en el Monumental y tras expresa petición del actual adiestrador de los albos, según consigna el diario El Mercurio este miércoles, agregando que la mala relación de Tapia con el actual gerente técnico Juan Gutiérrez, podrían visar la llegada de Borghi. 

“Yo no he sabido nada. La verdad es que el tema es complicado, porque no tengo experiencia como gerente técnico. Hay otros que tienen más, incluso algunos que están hoy en Colo Colo”, declaró el ex técnico de los albos desde Argentina al citado matutino.

“Por ahora lo único que tengo planeado es arreglar mis cosas aquí (en Argentinos Jrs.), viajar a Chile y descansar hasta el próximo año. Ahí veré qué hago”, cerró el Bichi quien no asegura su anhelado regreso al Cacique.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo