VIDEO: Cordero y Martínez adelantaron el Clásico Universitario en el Fifa 15

EL CDF juntó a los jugadores para que se enfrentaran en el juego de moda y armaron un partidazo que el azul terminó ganado en penales. Revisa el video

Por

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

Se ha transformado un clásico en la previa de los Clásicos. El adelanto duelo en Playstation entre dos protagonistas del partido ha sido una tónicaque se ha repetido ultimamente y si así lo hicieron Luis Mena y Diego Rivarola Antes del superclásico, esta vez fue el CDF quien convocó a un valor de Universidad Católica y a uno de Universidad de Chile.

Fernando Cordero y Sebastián Martínez se animaron a agarrar los controles y medirse en el Fifa 15, adelanto perfecto para el partido a disputarse este sábado al mediodía en el Nacional y que en vista del resultado en el video juego, ojalá sea copia del partido que ambos armaron en el videojuego.

Y es que en los noventa minutos el duelo tuvo de todo, pues el Chiki abrió el marcador con un penal que ejecutó con su simil virtual, mientra Que Martínez desperdició una pena máxima. Un 3 a 3 en el tiempo reglamentario que seguro dejaría con los pelos de punta a los asistentes al estadio en el caso de repetirse.

De común acuerdo los rivales accedieron a ir a alargue, donde nuevamente no se sacaron diferencias y con goles de Ramiro Costa y Mark González para la UC y Gustavo Canales y Patricio Rubio para la U, sellaron un 5-5 final.

El punto del penal fue el método de definición y ahí fue el Chinito quien estuvo más fino y terminó festejando, para luego abrazarse con Cordero y pasar un buen rato en medio del clima de tensión por un clásico en que los azules juegan con la presión de mantener la cima del torneo.

“Siempre es bueno tener estas actividades para distender el ambiente. Empatamos 5 a 5 y no creo que se dé jajajá, pero esperemos que sea un buen espetáculo para la gente, que lo disfrute y nosotros tratar de hacer un partido dinámico y entretendio. Obviamente vamos a querer ganar y trataremos de hacer lo mejor posible, porque sabemos que la presión la tienen ellos”, aseguró el Chiki, que culpó al Toselli virtual de la derrota en penales asegurando que “tenía mala una rodilla”.

“Yo tenía unas ganas tremendas de jugar como cualquier jugador que no se quiere perder un Clásico, da un poco de pena no estar, pero confío mucho en que mis compañeros lo harán bien. No nos sirve el empate que conseguimos en el Play jajajá, pero el sábado vamos salir a ganar porque es lo que necesitamos si queremos ser campeón”, cerró Martínez, quien por lesión se perderá el partido que asoma como clave para el equipo de Martín Lasarte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo