Desde Wanderers aseguran que en la U "hay dudas" y que Colo Colo se ha visto "nervioso"

El lateral caturro Gonzalo Barriga dijo que el cuadro de Valparaíso debe mantener la tranquilidad en el último del Apertura. Además, le traspasó la presión a azules y albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120141029195115.jpg
Gonzalo Barriga es pieza fija en el esquema de Emiliano Astorga. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Tras varios años con opacas participaciones, Santiago Wanderers se ha vuelto a meter de lleno en la pelea por un título nacional y en la brega están al frente de los dos cuadros que mayor simbolísmo ostentan en el país: Universidad de Chile y Colo Colo.

Pero desde el Puerto no se atemorizan ante ello y asumen que tienen las mismas chances que la U y el Cacique, sin embargo le traspasaron la presión a los clubes de la capital.

“Sabemos que Wanderers es un club con una gran historia y que en Chile es uno de los grandes, pero en el plantel sabemos que la presión la tienen ellos y nosotros tenemos que realizar lo que hemos venido haciendo y estar tranquilos”, declaró al respecto el lateral Gonzalo Barriga.

“Nunca nos hemos sentido campeones. Somos un equipo que ha trabajado partido a partido. Siempre que un equipo de provincia pueda obtener algo es mucho más relevante, ya que el tema mediático y la presión la tienen los llamados grandes”, complementó.

Pero en su análisis, el Ingeniero explicó que tanto la U como Colo Colo han evidenciado ciertas falencias en los últimos encuentros. “Universidad de Chile venía a paso firme y Colo Colo prácticamente los derrumbó y hoy día empezaron las dudas. Todos vimos el partido contra Palestino, que no lo pudo cerrar y se les vinieron encima y casi lo termina empatando. A Colo Colo también se le ve nervioso con respecto al juego que ha mostrado en las primeras fechas”, comentó.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo