La amenaza de Mark González a la U: "Queremos aguarle la fiesta"

El puntero de Universidad Católica anticipó el clásico que se jugará el sábado en el Nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120141030082506.jpg
Mark podría volver a la titularidad. (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

Mark González asoma como titular en la formación de Universidad Católica para el Clásico ante Universidad de Chile y antes del compromiso el zurdo “calentó” el ambiente.

El ex puntero de Albacete aseguró en diálogo con La Tercera, que en San Carlos de Apoquindo piensan en “aguarle” la fiesta  a la U, que pelea palmo a palmo el título con Colo Colo y Santiago Wanderers.

“Son dos equipos grandes que se enfrentan, en este caso con dos escenarios distintos. La presión la tiene más la U, por un tema de pelear el título y seguir avanzando, y nosotros, por otro lado, tenemos esa necesidad de aguarle la fiesta, de ganar también“, sostuvo el extremo izquierdo.

“Estos partidos son a muerte y no sólo los jugamos nosotros, sino que también los hinchas y, en ese sentido, tratamos de que ellos vean ese esfuerzo adentro de la cancha, e iremos a muerte en cada pelota”, añadió.

Chico Mark insistió que “la presión la tiene la U, porque tienen que defender el puesto en el que están -líderes-; se está metiendo Wanderers y Colo Colo y por eso ellos tienen esa necesidad de sumar los tres puntos. Si nosotros ganamos, se les complicará el tema”.

Azules y cruzados se verán las caras el sábado desde las 12:00 horas en el Nacional.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo