El cambio de última hora con que Lasarte quiere sorprender a la UC

Machete tiene en mente realizar un enroque en la defensa: Suárez pasaría de central y Pepe Rojas como lateral izquierdo.

Por

Imagen foto_0000000120141030122135.jpg(Archivo)

Rodrigo Realpe V.

La U está mermada. Las bajas tienen complicado al técnico Martín Lasarte, quien pese al ostentoso plantel que posee, ha debido realizar ajustes de últina hora para definir el once titular para enfrentar a Universidad Católica en el Nacional al mediodía.

De hecho a esta altura, ni el propio DT tiene definido el equipo de arranque. El uruguayo esperará a última hora a Gustavo Canales y a Ricardo Guzmán Pereira para ver si están al cien para jugar el clásico universitario.

Pero esos no son los ùnicos problemas para Machete, quien, por lo trabajado durante la semana planea realizar un inédito cambio en defensa. Lasarte quiere pasar a Pepe Rojas como lateral izquierdo y ubicar a Cristián Suárez como marcador central.

¿La razón? Lo realizado por el Banana en la última fecha dejó conforme al técnico azul, quien pondría al ex loíno junto a Osvaldo González. Así, la banda izquierda sería ocupada por el capitán quien no ve con malos ojos ocupar esa posición: “no es para nada determinante. No será el fin del mundo”, dijo Rojas ante la posibilidad del enroque defensivo.

Así, la U alinearía con Herrera, Corujo, González, Suárez, Rojas; Guzmán Pereira (Vidal), Lorenzetti, Fernández, Ubilla, Canales y Rubio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo