El esfuerzo extra de Esteban Paredes para lograr el bicampeonato con Colo Colo

El delantero reconoció que no está jugando al cien por ciento en lo físico, pero que hace todos los esfuerzos para estar en todos los partidos.

Por

 

Imagen foto_0000000120141030153627.jpg
Esteban Paredes no está jugando al cien por ciento / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Esteban Paredes suele abandonar dos días a la semana antes las prácticas de Colo Colo. Tras el Mundial de Brasil 2014, el delantero comenzó a sentir molestias físicas y con el paso de las fechas del Apertura se le diagnosticó una pubalgia.

Pese a que la lesión no le impide jugar, debe tener un cuidado especial para evitar una sobrecarga muscular en la zona. Por eso, el delantero abandona antes los entrenamientos para la rutina que prepararon con el cuerpo técnico y médico de Colo Colo.

“No me gusta hablar de porcentajes, trato de llegar al partido al 100% (…) Sabemos que por ahí que no estoy jugando al 100%, pero hay que tratar de estar en cada uno de los partidos, mis compañeros me hacen ver que soy importante”, dijo el delantero en conversación con Radio ADN sobre el esfuerzo que está haciendo para jugar todos los partidos.

Aunque no está al cien por ciento físicamente, no se quiere perder partido y así seguir ayudando con sus goles a mantener a Colo Colo en la lucha por el torneo del Apertura. Es que el delantero sabe que es vital para los albos y así lo demuestran sus once tantos en lo que va de torneo, lo que podría coronarlo por cuarta vez como el máximo anotador.

“Es algo positivo y podría ser muy importante en mi carreram pero el título es lo que buscamos todos. Las cosas personales son buenas pero uno primero tiene que mirar por el grupo”, agregó.

Finalmente, se refirió al conflicto con Blanco y Negro tras la negociación de su contrato y volvió a desmentir algún tipo de problema. “Se ha especulado mucho el tema de mi contrato. Cuando volví a Colo Colo firmé un contrato por tres años, así que no sé de dónde sacaron que yo había renovado hace poco. Se especulan muchas cosas y lo mismo pasa con los refuerzos, pero acá en Colo Colo siempre ha pasado eso”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo