Héctor Tapia repetiría formación para enfrentar a Cobresal en El Salvador

El técnico de Colo Colo tiene pensado repetir la oncena que le ganó a Unión La Calera y así potenciar el ataque por las bandas.

Por

El Gráfico Chile

“Ahora estoy concentrado en como vamos a entrarle a un equipo que se nos va a meter atrás”. Héctor Tapia aún busca la fórmula para jugar ante Cobresal el domingo a las 15:30 horas. Es que el técnico no quiere dar ningún paso en falso en la pelea por el título del Torneo de Apertura y este viernes definirá la formación para jugar en El Salvador.

Pese a que este jueves realizó fútbol, aún no tiene claro el esquema a utilizar en el norte del país, aunque lo más probable es que repita la formación que venció a Unión La Calera y Universidad de Chile en las últimas dos fechas.

Con el planteamiento de tres delantero intentará romper el cerco defensivo de Cobresal al aprovechar el ataque por las bandas y la creación que puede entregar Emiliano Vecchio. Este panorama dejaría el once inicial conformado por: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes, Felipe Flores.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo