José Rojas y clásico universitario: "Estamos con hambre de ganar"

El capitán de los azules indicaron que no sienten presión frente a la UC y que intentarán realizar lo hecho a principio del torneo.

Por

Imagen foto_0000000120141030124012.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, no tuvo un buen superclásico ante Colo Colo. Fue expulsado y se perdió la victoria  2-1 de los azules frente a Palestino. Pese a eso, el seleccionado chileno podrá actuar en el clásico universitario y este jueves se mostró muy motivado de cara a ese compromiso.

“Los clásicos se juegan de una manera diferente, esta responsabilidad la hemos tenido desde el principio. Se habla de no cometer los mismos errores y tenemos que jugar como juega la U no más, siempre para adelante como nos enseñan desde niños”, aseugró en conferencia de prensa el defensa laico.

“La verdad es que nosotros estamos pensando en ganar, después se verá que es lo que pasa, creo que el grupo está mentalizado en eso y con hambre de ganar el partido del fin de semana”, agregó Rojas quién podría actuar de lateral izquierdo según lo visto en el entrenamiento de este jueves. (ver nota).

La presión de principio de torneo en busca del título

Por otro lado, para Rojas no es una presión adicional el jugar frente a un clásico rival, ya que la han sentido desde el inicio del campeonato tras estar casi todo el torneo en la punta y acechado por sus escoltas.

“Hemos mantenido todo el campeonato la presión y ahora no influye en nada, yo creo que es complicado el tema (del clásico universitario) para mi todos los partidos son complciados. Hoy día no se puede menospreciar a ningún equipo y a esta altura si pierdes o enredas puntos chao te olvidas del titulo. Asi estan las cosas. Nos quedan cinco finales”, aseguró Pepe, quien reconoció la baja en el nivel de los azules en esta segunda parte del Apertura.

“Se ha dejado de hacer las cosas buenas de los partidos del arranque del campeonato y lo hemos hablado como grupo en esta recta final tenemos que sacar lo bueno que se hizo al principio y llegar a tocar el cielo”, cerró el capitán de los azules. 

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo