Molestia en Wanderers por sanción a jugador: "No se midió con la misma vara"

Luego de que el mediocampista Pablo Tamburrini fuera castigado con dos partidos, en el club porteño exigieron ser tratados al igual que la U y Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141030170757.jpg
Tamburrini recibió la roja ante San Marcos. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Desde Santiago Wanderers acusan que no se les está midiendo con la misma vara que a la Universidad de Chile y Colo Colo. Y el asunto explotó tras conocerse la sanción que el Tribunal de Penalidades le impuso al volante Pablo Tamburrini.

El ex Palestino recibió roja directa por una entrada en plancha sobre el jugador Miguel Coronado en el pasado partido ante San Marcos de Arica en Valparaíso, situación por la que recibió dos fechas de castigo.

“Está el caso de Tamburrini, que le dieron dos fechas de castigo y considero que es una exageración, no nos parece, creemos que no se midió con la misma vara porque hay otros jugadores que cometieron faltas más graves y sólo les dieron un partido, eso nos preocupa”, lanzó el presidente de la Comsión Fútbol de los caturros Roberto Carrasco en El Mercurio de Valparaíso.

En la misma línea, el directivo porteño exigió: “nosotros pedimos árbitros de más experiencia para estos partidos que quedan, para que no se equivoquen tanto, y de ahí para adelante esperamos ser tratados de la misma manera en que son tratados los otros dos equipos que están peleando el título”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo