La particular pregunta de un hincha que Cordero tuvo que responder en conferencia

Un fanático cruzado ingresó a la atención a prensa del lateral para preguntarle al volante sobre el espíritu del equipo para el Clásico y recibió una larga respuesta

Por
Imagen foto_0000000120141030182058.jpg
El hincha (de gris y con celular en mano) sorprendió a todos en la atención en prensa – Agencia Uno

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

La atención a prensa de la mañana en San Carlos de Apoquindo venía cargada, pues en la última intervención antes del Clásico Universitario serían Julio César Falcioni y Fernando Cordero quienes hablarían con los medios, algo que se dio de manera normal con el técnico, sin embargo con el volante tuvo una abrupta intervención.

“Disculpen porque no soy periodista pero, ¿Puedo hacer una pregunta?” dijó una voz desde el fondo de la sala de conferencias y ante la aprobación de la jefa de prensa, se explayó: “se ha hablado mucho de lo futbolístico pero, ¿Cómo está el espíritu para un partido tan importante?”.

Ante la pregunta, Cordero no dudó y respondió con seguridad: “Estamos a full. Nosotros sabemos que le debemos al hincha un triunfo y trataremos de cumplirles. A nosotros nos han pegado mucho, rivales y la prensa y algunos se han burlado y eso no puede seguir pasando. Daremos lo que tenemos pero deben quedarse tranquilos porque el espíritu esta al máximo”, respondió.

Tras ello y contactado por El Gráfico Chile, el hincha de nombre Juan Andrés explicó su inesperada irrupción en la conferencia. “Soy hincha, socio y vine a buscar mi entrada, pero hablé con el Chiqui para entrar y aproveché porque el club necesita esto. Más desorden, más locura. El problema no es futbolístico, sino que tenemos que desordenarnos e ir con todo. No basta con que los hinchas respondan porque no basta con eso. Les hemos cumplido y ellos también deben dejar todo”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo