Pepe Rojas pidió darle más importancia a la Copa Chile

El capitán de los azules llamó a los jugadores, clubes y organizadores a fijarse más en el torneo que entrega un cupo a la Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000120141030120759.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Con los tres grandes fuera de los cuartos de final de la Copa Chile, José Rojas, en su calidad de capitán de la Universidad de Chile, criticó la organización de esta competición y pidió mayor valoración para este torneo.

“Habría que darle más importancia a la Copa Chile porque te da un cupo para salir de tu país y es un campeonato valioso. Habría que darle un poco más de énfasis. No sé si el torneo es desordenado pero cualquier cosa que pueda decir me puede jugar en contra”, recalcó el defensa de los azules, remarcando que el campeón del torneo tiene la opción de disputar la Copa Sudamericana.

Junto a eso, el seleccionado chileno llamó a los equipos de la liga local, a los organizadores de la competición y a los futbolistas que participan del torneo para poder hacer cambios en el certamen.

“Todos los clubes, todos los que organizan y todos los jugadores que podamos aportar deberíamos hacer algo, no sé si no lo valoramos (el torneo Copa Chile) pero no se le da la importancia que se le tiene que dar”, agregó el capitán del cuadro laico.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo