Tapia no piensa en los rivales: "Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganarle a Cobresal"

El entrenador de Colo Colo espera lograr los tres puntos y llegar a la cima del Apertura lo antes posible.

Por

 

Imagen foto_0000000120141030142528.jpg
Tapia sólo piensa en Cobresal. (Foto: Agencia Uno)

Por Gonzalo Pérez Amar

En Colo Colo no quieren reconocer que estarán atentos al clásico universitario y aseguran que sólo piensan en lograr la victoria ante Cobresal

Lo primero es hacer nuestro trabajo y ganarle a Cobresal. Dependemos que la U ceda puntos. Cada partido en esta fase final tiene una importancia mayor porque ninguno puede ceder puntos”, dijo Héctor Tapia este jueves.

“Vamos a hacer nuestro trabajo como todas las fechas, pero el resto no está en nuestras manos.
Los clásicos son especiales y seguramente va a ser importante para la U y la UC. No sacamos nada pensar en resultados si nosotros no ganamos y lo más importante ahora es nuestro partido”, agregó el entrenador.

Sobre la opción de alcanzar la cima del Apertura, confesó que “esperamos que cada fecha le saquen puntos, pero lo importante es nuestro trabajo y yo todas las fechas pienso en quedar puntero. Lamentablemente no dependemos nosotros”.

Colo Colo ante Unión La Calera no mostró un buen juego y ante esto, Tapia dijo que “el partido pasado no fue bueno y hicimos lo mejor, pero la idea es ganar y eso empieza porque nosotros juguemos bien. Hay que meter presión, que la U ceda puntos y lo que buscamos es jugar bien. Pasa porque lo más importante a esta altura es ganar”.

Finalmente, se refirió al duelo ante Cobresal en El Salvador y por el viaje, que será el mismo día del compromiso.

“La cancha allá está bien y es mejor de lo que nos encontramos en Valparaíso. La altura no nos va a afectar, porque nuestro objetivo es ganar. Lo importante era viajar el mismo día y se hicieron los esfuerzos para que así sea”, indicó Tapia.

“Lo más importante no es la altura, era manejar el tema del viaje y las condiciones especiales para viajar. Lo logramos. Ahora hay que pensar en tratar de vencer a Cobresal y traernos los tres puntos”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo