En Valparaíso cunde la ilusión pese a las bajas: "Podemos dar la sorpresa"

El plantel caturro llega diezmado al duelo frente a O"Higgins, pero el técnico Emiliano Astorga no esconde las ansias de dar el golpe: "sería extraordinario".

Por

El Gráfico Chile

En Valparaíso cunde la ilusión. Este jueves Santiago Wanderers trabajó por última vez de cara al duelo que los porteños sostendrán ante O’Higgins (viernes 17:00 horas)  en el Bicentenario Elías Figueroa Brander, y donde buscará seguir peleando palmo a palmo el título contra Colo Colo y la U.

Pese a las bajas que el conjunto caturro presenta para medirse ante los celestes (Roberto Gutiérrez, Mauricio Prieto, Jorge Ormeño, Franz Schultz -por lesión- y Pablo Tamburrini -por expulsión), el técnico Emiliano Astorga no esconde sus ganas de dar el gran golpe: “Sería extraordinario. Por supuesto que la ilusión siempre está. Hemos trabajado todo el torneo desde atrás y en esa recta que nos queda podemos dar la sorpresa y llegar a ganar el campeonato”.

Respecto a las bajas Astorga dijo, “justo los necesitaba a todos, no los tengo, pero esto es así y hay que asumirlo”, fue la resignación del DT porteño. “Prieto anda todavía en problemas, Gutiérrez ya sabemos que es muy difícil que llegue, con Schultz tampoco se pudo, porque se volvió a resentir”.

Mañana, Wanderers buscará seguir una semana intentando cazar a la U.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo