Como Zamorano: Paredes comenzó una nueva carrera como actor de series

El delantero disfrutó de su cinco minutos en la pantalla chica y declaró sentirse relajado de ser parte de la producción que dirige Pablo Cerda.

Por

Imagen foto_0000000120141030093222.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

¿En qué trabajas? le preguntaban a Carlos Caszely en los años 80, “de ídolo” respondía el ex atacante de Colo Colo cuando era el máximo referente del Cacique en esos años. Volviendo a esta época, hoy en día la estrella máxima de los albos es el delantero Esteban Paredes. Eso sí, hasta el momento, dentro de la cancha. Cosa que podría cambiar tras una nueva faceta que presentará Visogol. 

Y es que según consignó el diario La Cuarta, el ariete actuará en una mini serie del director Pablo Cerda, que se llamará Zurdo y que tendrá como protagonista de su segundo capítulo al ariete del cuadro Popular. ¿Su papel? Será ser efectivamente actuar de Esteban Paredes y tal como decía el Rey del metro cuadrado, actuará de “ídolo albo”.

Me sentí muy cómodo, porque me tocó hacer de ‘Esteban Paredes’. Además, grabamos en el Monumental, el estadio donde juego”, dijo Paredes a la producción de la serie.

Cuando me dicen en qué trabajo, le digo: ‘yo le doy alegrías a la gente’. Me gustó la frase, porque espero que podamos darle una nueva alegría a los hinchas de Colo Colo”, agregó el ’30’ del Cacique quien ya realizó las primeras grabaciones de Zurdo.

“Con el director hablamos harto antes de grabar. La idea era que hiciera el papel de una forma relajada y creo que salió bastante bien”, cerró el atacante al contar los primeros detalles de su nueva faceta que otros futbolistas albos como Iván Zamorano (actuó en el filme Azul y Blanco) iniciaron en algún momento de su carrera o retiro como profesional.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo