Astorga no se complica con las bajas: "Este es un plantel, donde si no está uno, debe estar otro"

El DT de Santiago Wanderers destacó que en su equipo debe pesar lo colectivo, sobre todo ante la probable baja del goleador Roberto Gutiérrez para este fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

Sabido es que la gran campaña de Santiago Wanderers ha dependido en gran cantidad del notable aporte individual de Roberto Gutiérrez y Jorge Luna, quienes han convertido la mayoría de los goles que lleva el equipo en lo que va de Apertura.

Y en ese sentido puede ser muy sensible que el Pájaro sea, muy probablemente, baja en el partido del fin de semana ante Deportes Antofagasta en calidad de visita.

Sin embargo el propio DT caturro, Emiliano Astorga, no dramatizó con ello. “El fútbol no sólo se produce por goles, también hay un trabajo de equipo y por eso hemos convertido y sumado puntos. Este es un plantel, donde si no está uno, debe estar otro”, dijo Astorga al rescpeto en Radio ADN.

Sobre lo que viene para el Decano en lo que resta de torneo, el ex entrenador de Unión La Calera manifestó que “tenemos que pensar en nosotros, seguir sumando. Nos interesa seguir sumando de a tres y sacar la máxima cantidad de puntos (…) porque también es opción válida la liguilla”.

Del mismo modo, el adiestrador de los porteños destacó lo fuerte que pueden ser sus rivales en la brega por el título: Universidad de Chile y Colo Colo. “Son equipos fuertes que aun no jugando bien han ganado. Está complicado, ojalá se diera por nosotros, que tenemos la ilusión de ganar el campeonato. Hemos hecho un sacrificio grande”, expresó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo