Canales viaja, pero Lasarte mantiene las dudas en ataque

El principal referente de ataque azul no realizó fútbol este jueves, por lo que su presencia ante Cobreloa el fin de semana es incierta.

Por

Por Rodrigo Realpe – El Gráfico Chile

En los últimos partidos, el entrenador de la Universidad de Chile Martín Lasarte ha tenido que lidiar con las mermas en el plantel producto de diferentes situaciones, lo que lo ha llevado a tener dudas hasta último minuto.

Ante Cobreloa como visita en la venidera fecha no será la excepción, ya que Machete esperará hasta última hora lo que suceda con Gustavo Canales, quien pese a no entrenar con normalidad durante la semana, viajará a Antofagasta.

Este jueves, el oriundo de General Roca no realizó ninguna actividad en el entrenamiento azul, ya que no se recupera totalmente de la lesión a su tobillo. A eso, se suma que el miércoles Canales sólo hizo fútbol durante 45 minutos y el resto fue trabajo kinésico.

En este panorama, Lasarte mantiene las dudas en zona ofensiva, ya que el resto del equipo sería el mismo que paró en el Clásico Universitario ante la UC.

Si el ex Unión llega al partido que se jugará el sábado a las 15:30, jugará por el centro del ataque acompañado por Juan Ignacio Duma o Enzo Gutiérrez por el costado derecho y por Patricio Rubio por el ala izquierda.

Pero en el caso de que Canales no esté en condiciones de jugar, Gutiérrez jugaría por el centro, Juan Ignacio Duma o César Cortés por derecha y Rubio se mantendría por izquierda.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo