Las dudas en el mediocampo que tiene Héctor Tapia para el partido con Audax

Jaime Valdés volvió recién este jueves a las prácticas y no pudo entrenar a la par con sus compañeros.

Por

 

Imagen foto_0000000120141106174814.jpg
Jaime Valdés aún es duda en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

Gonzalo Pérez Amar

Colo Colo sintió la falta de Jaime Valdés en el partido ante Cobresal. El cuadro albo se vio escaso de ideas y le faltó la conexión en el mediocampo que entrega el Pajarito, quien no pudo viajar al norte del país por una faringoamigdalitis en el día previo a la salida a El Salvador.

La bacteria que atacó al mediocampista lo tuvo con reposo hasta el miércoles y recién el jueves volvió a aparecer en el Estadio Monumental. Pero nuevamente no pudo entrenar a la par con sus compañeros y sólo realizó trabajo en gimnasio, además de ser evaluado por el cuerpo médico del club.

Por eso, la presencia del experimentado volante para el partido con Audax Italiano aún está en duda y sólo este viernes se tomará la decisión, cuando Héctor Tapia haga fútbol en la cancha principal del Estadio Monumental.

Pero los problemas del técnico de Colo Colo no terminan con la duda de Jaime Valdés. En caso que Pajarito no pueda llegar al partido del domingo su reemplazante natural sería Claudio Maldonado, pero un microdesgarro le impedirá estar en el trascendental duelo ante los itálicos.

“Claudio Maldonado sufrió una molestia de una lesión muscular anterior y es difícil que esté para el domingo”, señalaron desde el cuerpo médico de los albos y el propio jugador reconoció que es difícil que llegue en buenas condiciones a enfrentar a Audax Italiano.

Con este panorama, Héctor Tapia se jugará todas sus cartas por contar con el ex volante de Parma o en caso contrario tendrá que alinear a Claudio Baeza para acompañar a Esteban Pavez y Emiliano Vecchio en el mediocampo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo