Falcioni no piensa en irse: "Voy a respetar mi contrato porque quiero mi revancha"

Pese a la mala campaña, el DT argentino de la UC manifestó que desea cerrar de buena forma el 2014 y conformar un plantel a su gusto para 2015.

Por

El Gráfico Chile

El DT trasadnino Julio César Falcioni se ha mantenido en su cargo en medio de fuertes especulaciones que apuntan a su salida a fin de año. Sin embargo el “Emperador” no piensa en marcharse y quiere mantenerse en la precordillera, al menos hasta mediados de 2015, cuando expira su contrato.

“Yo respeto mucho el club donde estoy trabajando. Voy a respetar mi contrato porque quiero mi revancha. Quiero decidir con claridad los hombres que tienen que llegar al club”, explicó Falcioni.

En ese sentido, el DT estableció que “esperemos terminar este ciclo bien, consiguiendo resultados, que no han sido buenos. Queremos poder empezar con las expectativas necesarias y darle al hincha de Católica lo que merece”.

Sobre el cotejo del sábado ante Unión La Calera, el argentino sostuvo que “tenemos menos margen y tenemos también fuera del partido a algunos jugadores importantes que han tenido continuidad. Vamos a resolver los que viajan y en el último entrenamiento de mañana (viernes) vamos a decidir el equipo”.

Por otra parte, el adiestrador cruzado defendió a su dirigido Alfonso Parot, quien fue criticado por el delantero azul Sebastián Ubilla. “No es mala leche. Llegó tarde, pero sin la intención de lesionar a Ubilla. Se que lo ha llamado y ha mandado mensajes, pero no le responde”, comentó.

Por último, el técnico de la UC también se refirió a la polémica de la semana, surgida a través de las declaraciones del colocolino Julio Barroso, respecto a situaciones externas y fallas arbitrales que han terminado perjudicando a determinados equipos.

“Hemos sido perjudicados algunas veces, pero no más que eso. Ante Barnechea no nos cobraron una mano que era penal. Son situaciones puntuales que marcan diferencias, pero que no son excusas. No pongo énfasis en ese tipo de cosas sino que en el trabajo día a día”, expresó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo