Desde Arica también se quejan por el arbitraje: "Hay cosas que sólo se nos cobran a nosotros"

El delantero de San Marcos de Arica Nicolás Medina mostró su malestar por los cometidos de los jueces tras el termino del cotejo ante O"Higgins.

Por

El Gráfico Chile

En las últimas semanas, las quejas en contra los árbitros por parte de los jugadores se han hecho comunes en el fútbol chileno. Y en el comienzo de la decimocuarta fecha, ya se registra otro caso.

El delantero de San Marcos Nicolás Medina, expresó su molestia por el cometido del juez Patricio Blanca en la derrota por 3-1 como visitantes de los ariqueños ante O’Higgins en Rancagua.

Sin responsabilizarlo de la derrota, el ex mundialista Sub 20 declaró en el CDF que hubo un par de jugadas que no fueron del todo claras. “El primer gol de O’Higgins fue bastante dudoso”, ejemplificó.

Y en ese sentido, el formado en la U fue más allá y habló a nivel general de lo que han significado los arbitrajes para su equipo. “Hay cosas que sólo se nos cobran a nosotros. Así como dijo Jorge Osorio que había criterios distintos para los clásicos, nosotros sentimos que hay un criterio distinto para nosotros y eso no me parece, no me parecen sus declaraciones”, sostuvo Medina tras el término del partido disputado en El Teniente.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo