Blanco y Negro sigue sin tomar postura ante el caso Barroso

El club emitió un breve comunicado donde apelan a la buena conducta del "Almirante" durante su estadía en Chile.

Por

El Gráfico Chile

El “Almirante” no recibe apoyo. Blanco y Negro sigue sin tomar una postura tras las declaraciones que emitió el defensa Julio Barroso el pasado miércoles, que derivaron en una citación al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El jugador, que ha recibido el apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico, sigue sin contar con el apoyo de la concesionaria, que este viernes emitió un breve comunicado donde apelan a la conducta del jugador durante su estadía en Chile y que analizaran en los próximos días las palabras del defensa para tomar una postura en el caso.

El comunicado de Blanco y Negro señala que “Julio Barroso es un jugador que ha mostrado en los años que lleva en Chile una conducta intachable y un fiel apego y respeto a la normativa institucional del fútbol chileno, como lo han reconocido todos los medios periodísticos resaltando su comportamiento dentro y fuera de la cancha”.

“Por esta razón, esta situación será analizada por el directorio de Blanco y Negro en conjunto con el Director Técnico del equipo, el capitán y el propio jugador para poder revisar todos los antecedentes del tema, conocer las inquietudes que dieron origen a dichas declaraciones y establecer una posición única sobre este tema”, concluye.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo