Johnny Herrera y acusaciones de Julio Barroso: "Son muy cara de raja"

El portero de la Universidad de Chile tuvo escuetas y polémicas palabras sobre los dichos del defensa de Colo Colo y un posible arreglo del torneo chileno.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes la Universidad de Chile viajó a la segunda región con la misión de seguir su camino al título en el duelo de este sábado, frente a Cobreloa (15:30) y en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Pese a eso, antes de subirse al avión rumbo a Antofagasta, el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, tuvo escuetas pero polémicas palabras sobre las acusaciones hechas por Julio Barroso, quien señaló que “los campeonatos se ganan, no se compran” (ver nota).

“Son muy cara de raja”, fue lo único que comentó el guardameta azul en el Aeropuerto de Santiago y consultado por su opinión sobre el Caso Barroso

“La ‘U’ siempre tiene que estar obligada a pelear el campeonato”, agregó Herrera antes de partir al norte del país.

Por otro lado, el delantero de los laicos, Patricio Rubio, no quiso manifestarse acerca del posible arreglo de partidos que acusó el defensa de Colo Colo y señaló que para él, “el arbitraje no es tema y estamos preocupados sólo de nosotros para conseguir el objetivo”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo