Luciano Palos se va con polémica de Cobreloa: "Traigan a Casillas o a Herrera"

El arquero de los loínos se irá tras el Torneo de Apertura y no se guardó nada en su salida.

Por
Imagen foto_0000000120141107100214.jpg
Luciano Palos deja Cobreloa / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Cobreloa no está pasando un buen momento y marcha último del Torneo de Apertura. Las crisis ya parecen ser una tónica en el norte del país y también las peleas entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes.

Por eso, Luciano Palos se aburrió y anunció que se marchará tras el final del Apertura. Aunque estaba en los planes de Fernando Vergara, nuevo técnico de Cobreloa, el arquero decidió irse del norte del país.

Tras su salida, el portero ironizó con la situación y señaló que “se acercaron (dirigentes) a hablar conmigo, pero ya les dije mi postura: me voy sí o sí. Lo mejor  para Cobreloa es que se busquen un arquero bueno, que gane partidos y campeonatos. Si quieren eso tendrán que traer a Iker Casillas o a Jhonny Herrera, es la realidad”.

Pero no se quedó ahí y para cerrar sus declaraciones desmintió una pelea con un compañero: “Ya andan inventando cosas. Que me pelee con un compañero en el bus, otra vez lo mismo y esto no da para más. Lo digo al nivel de gente que quiere hacer daño. Y esa gente está equivocada porque si vas colista y no tienes discusiones de camarín con alguien quiere decir que no tienes sangre, que no sientes lo complicado del asunto. Todos tenemos ese tipo de discusiones y seguimos tan compañeros como siempre”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo