Parot le responde a Ubilla: "Sé que no fui con ninguna mala intención"

El zaguero de la UC explicó que "soy un futbolista que de repente, en jugadas dividivas, voy al límite, pero nunca a lesionar a un compañero de profesión".

Por

El Gráfico Chile

El defensor de la Universidad Católica Alfonso Parot ha debido enfrentar una serie de críticas tras lesionar al delantero de la Universidad de Chile Sebastián Ubilla. El propio Conejo lo trató de “mala leche” y varios más se colgaron de dicha caraterización para lanzarse en contra de él.

El mismo Parot explicó, que le envió un mensaje a Ubilla explicándole la situación, sin embargo el azul no le respondió.

“Fue una jugada netamente de fútbol… Estoy tranquilo. Sé que no fui con ninguna mala intención, no soy un jugador así, sí juego fuerte, voy fuerte a la pelota, me gusta trancar el balón, sí soy un futbolista que de repente, en jugadas dividivas, voy al límite, pero nunca a lesionar a un compañero de profesión”, explicó Poncho en Cruzados Radio.

En la misma línea, Parot contestó a la calificación de “mala leche” por parte de Ubilla.  “Lo entiendo por el tema que para nadie es agradable perderse el campeonato por una lesión provocada por un compañero de profesión”, expuso.

Además, el zurdo explicó que se ha intentando comunicar con Ubilla. “Sé que ahora está de vacaciones con su familia en Valparaíso, no lo he querido molestar, pero sé que después se le va a pasar la bronca y vamos a tener la instancia de conversar. Me pongo en su lugar y también estaría igual o peor que él”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo