Sebastián Roco anticipa el duelo ante la U: "Sólo pensamos en ganar"

El defensa de Cobreloa aseguró que por el prestigio del club deben superar a los universitarios.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Cobreloa no lo pasa bien en el  Apertura. Es el colista del torneo con ocho puntos y sólo ha ganado dos partidos en 13 fechas. Además, el elenco loino está comprometido con la tabla acumulada, por lo mismo, necesita sumar desde ya, para no sufrir en la próximo campeonato.

Este fin de semana, se miden ante el líder del Apertura en Antofagasta y el defensa Sebastián Roco conversó con El Gráfico y aseguró que sólo piensan en ganar.

El presente no es el mejor, pero sabemos que que cada partido es distinto y tenemos que entregaron por enteros. Son 90 minutos donde tenemos  claro que no podemos perder para salir de la zona complicada en que nos encontramos y nos jugaremos la vida”, indicó el zaguero.

Nosotros queremos ganar por el momento que atraviesa el equipo. Queremos terminar de la mejor manera estas cuatro fechas que quedan y tenemos la obligación de ganar. Por el prestigio de la institución debemos sumar”, añadió el defensa.

Cobreloa, en dos fechas más se medirá ante Colo Colo, elenco que marcha segundo y al ser consultado si sienten que pueden determinar el desenlace del Apertura, indicó que  “sólo estamos pensando en la ubicación en que estamos en la tabla de posiciones, nos toca la “U” ahora, luego tenemos el partido con Antofagasta, Colo Colo y Ñublense donde sólo pensamos en ganar”.

Finalmente, Roco también hizo eco de las declaraciones de Julio Barroso e indicó que “uno se puede equivocar en la cancha al igual que los árbitros. Son supuestos lo que se habla a veces, pero no siempre se puede realizar un partido perfecto. Creo que Osses es un muy buen árbitro, capacitado para dirigir este tipo de patudos”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo