¿Cómo arbitró Osses el Cobreloa vs. la U? El balance del trabajo del juez

Analizamos las jugadas donde el árbitro Enrique Osses tuvo que intervenir en el partido jugado en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Por

PRIMER TIEMPO

Minuto 4: amarilla para Silva

Diego Silva fue amonestado correctamente: bajó a Patricio Rubio. Hubo reclamos, pero estuvo bien el árbitro en esta pasada.

Falta de Guzmán Pereira:

El uruguayo no fue amonestado por un golpe en el mediocampo. Pedían amarilla usando el mismo criterio por el que fue sancionado Silva.

Minuto 20: ¿offside de Rubio?

La jugada del gol está viciada para la mayoría de los hinchas loínos. Rubio aparece medio paso adelantado cuando sale el centro para él desde atrás de la mediacancha. Luego el Pato habilitó de forma magistral a Corujo, que anotó el 1-0 de cabeza.

 Minuto 32: Amarilla para González

Rodolfo es amonestado por falta sobre Duma

Minuto 35: Amarilla para Duma

El delantero la bajó con la mano. Bien amonestado.

Minuto 36: fuera de juego de Rubio

El Pato picaba mientras salía la pelota desde campo de la U. Parecida a la jugada del gol, más ajustada.

Minuto 43: tiro libre para la U

Falta de Sanhueza sobre Rubio, aunque los locales reclamaban que el de la U ya había sacado el centro y no alcanzó a tocar al delantero azul.

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 50: Amarilla para Cortés

Sanhueza se barrió a los pies de Rubio y le quitó la pelota. Cortés se la cobró con una patada bien pintada de amarillo.

 

Minuto 54: Se tira Cortés

El atacante azul se deja caer en área rival. Osses no cobra. Pero no hay amarilla.

Codazo de Rubio: sin tarjeta

Los hinchas locales reclamaron un golpe del Pato, pero no hubo cobro.

Roco gritó en el área: ¿Penal?

El central subió a cabecear un centro en una de las pocas buenas jugadas locales. Al caer chocó con un defensor de la U. Pidió penal, no fue nada.

Minuto 83: Amarilla para Sanhueza.

La falta del defensor local fue fuerte.

Amarilla para Corujo:

Bien amonestado el uruguayo, que sumó su cuarta tarjeta. Reclamaba por un golpe en la jugada anterior que no fue cobrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo