En Cruzados preparan el despido de Falcioni y el regreso del Pájaro Gutiérrez

Fuentes al interior del club relataron que nadie está contento con el técnico argentino y que están dispuestos a pagar los US$ 450 mil que significan su salida.

Por

El Gráfico Chile

Ni siquiera en Cruzados confían en lo que pueda hacer el técnico de la Universidad Católica, Julio César Falcioni, en lo que queda de campeonato. “¿Ganar la pretemporada? Creo que, con suerte, podremos clasificar a esa instancia”, contaron dentro del directorio del cuadro de la precordillera al diario El Mercurio.

Y es que con la pésima campaña que lidera el entrenador trasandino, desde la mesa dirigencial de San Carlos de Apoquindo dudan de que Falcioni pueda cumplir con la meta que le propusieron para poder quedarse hasta mediados de 2015 y que significaba ganar la liguilla que clasifica a la Copa Libertadores.

“Si el nivel futbolístico no creció en todo este tiempo, ¿quién nos asegura que mejore en cuatro partidos”, dijeron fuentes al interior de Cruzados SADP al citado matutino, agregando que están dispuestos a cancelar los US$ 450 mil de indemnización de contrato que significan su salida del club.

¿El Pájaro vuelve a volar en la precordillera?

Tras una excelente temporada en Santiago Wanderers, Roberto Gutiérrez ha despertado el interés de varios clubes nacionales y del extranjero. Pese a eso, uno de los que está más cerca de traerlo de vuelta es el elenco que lo formó y de donde se fue molesto en 2011: la UC.

Molestia que radicaba en el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, pero que ahora no sería problema para pactar su retorno, ya que él no tiene inconvenientes en volver. Aún así, desde el interior de la UC niegan tal rivalidad y comentan que cuando el Pájaro se fue, se debió a la gran oferta económica que recibió del cuadro Popular.

“Esperemos que vuelva pero sin rencores, ya que él se fue porque la oferta de Colo Colo era imposible de igualar en ese tiempo. Que no le eche la culpa a Buljubasich”, contaron desde Cruzados a El Mercurio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo