Martín Lasarte y el triunfo contra Cobreloa: "Tuvimos los mejores momentos del campeonato"

El DT sin embargo no se confía y señaló que "nos quedan tres finales y con rivales muy distintos. Pero para nosotros cada partido será una final".

Por

El Gráfico Chile

Pese a la contundente goleada ante Cobreloa por 4-0, el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte prefirió mantener cautela y no se confía respecto a la ventaja que azules mantienen en el campeonato, al señalar que “nos quedan tres finales y con rivales muy distintos. Pero para nosotros cada partido será una final”.

Respecto a la goleada, Machete comentó que su equipo jugó a ratos “los mejores momentos del campeonato”. “En líneas generales creo que hicimos una buena actuación. La primera parte hasta antes del gol tuvimos, quizás, los mejores momentos de este campeonato”, señaló Lasarte.

En cuánto a los lesionados que dejó la travesía al norte (Enzo Gutiérrez y Osvaldo González), Lasarte señaló que “el receso nos viene muy bien para prepararnos de buena forma y que se recuperen todos nuestros jugadores y así lograr nuestro objetivo”.

En esa misma línea sostuvo que Gustavo Canales “venía trabajando bien pero lo exigimos y presentó molestias. No tenía sentido que jugara, aunque pensamos que estas dos semanas le vendrán muy bien”.

Finalmente, y consultado por la polémica que generó Julio Barroso a mitad de semana con sus declaraciones y por la presión que tendrá Colo Colo y Santiago Wanderers en la pelea del Apertura, Lasarte solo se limitó a decir “yo sólo me preocupo por los míos, y el equipo está muy bien”.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo