Portero Nicolás Peric se sumó a las críticas contra el Sifup

Pese a avalar lo hecho con Julio Barroso, Peric criticó al sindicato por no defender a los jugadores cuando no se les pagan los sueldos y el no pago de los premios de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Nicolás Peric también se sumó a la polémica y a las críticas contra el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) que ayer comenzó el delantero de la Universidad de Chile, Patricio Rubio (ver nota).

Pese a eso, la reprobación del Loco no se enfocó en el apoyo que tuvo el organismo con Julio Barroso, sino que en el poco soporte que ha tenido el Sifup con el no pago de sueldos de algunos futbolistas en sus clubes o los premios de la Roja que aún no le cancelan desde la ANFP tras ser convocado a la selección chilena.

“Felicitar simplemente a “nuestro”@sifup por apoyar a julio. Es lo que corresponde y para eso fueron electos ojala fueran asi con todos…”, publicó primero el guardameta de Cobresal en su cuenta de Twitter.

“Ojala defiendan a los jugadores que no nos pagaron los premios de las elomantorias por que a los “referentes” se les dio la gana. Ojala defendieran a los jugadores que no reciben su sueldo cada 30 dias y a los que no respondieron por sus finiquitos”, agregó el Loco Peric en dos de sus tuits.

Pese a sus críticas contra el Sifup, Peric explicó que más allá de sus casos en particular, existen muchos otros en el fútbol chileno que no son apoyados por el sindicato de futbolistas.

“Yo creo que lo mio era un caso aparte nada que ver con lo de julio. Era indefendible,pero muchos otros donde deberian estar no estan @sifup”, cerró el cuidavallas.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo