La trastienda en Antofagasta: Osses del odio al amor y el mensaje de texto de Canales

Los hinchas de la U "mandaron a la B" a los de Cobreloa con sus cánticos. Una de las historias que dejó el triunfo azul sobre los naranajas en el Calvo y Bascuñán.

Por

 ¿SON DE LA B?

Parece exagerado, sobre todo para los mayores. Pero un sector de la hinchada azul le cantó a la de Cobreloa el popular “¡Son de la B, son de la B!”. Hasta hace muy poco era impensado escuchar aquello frente al cuadro de Calama -hoy local en Antofagasta-. Los tiempos han cambiado.

NARANJAS CONTRA DUMA

El delantero de la U reaccionó, Roco lo insultó y salió Lorenzetti a defenderlo. Sucedió junto al pitazo final del primer tiempo. Gaitán golpeó a Rubio con el pecho, también se insultó con el volante rosarino de la U. Después cada equipo se fue para su lado

SE ACORDARON DE BARROSO

El buen rendimiento del equipo azul hizo que los hinchas se acordaron de Julio Barroso, defensor de Colo Colo que con sus declaraciones puso en duda los arbitrajes de la U.

 

RAMÓN IBA A REACCIONAR PERO…

Fernández ingresó por Lorezentti, una muestra de que perdió el puesto. Parecía que su carácter otra vez le jugaba en contra cuando lo encaró el delantero local Gabriel Méndez. Pero el volante se lo tomó con calma, se dieron la mano y todo quedó en una anécdota más del partido.

INVASIÓN A LA CANCHA

Terminado el partido sorprendió el ingreso al campo de juego de varios niños, la mayoría con camisetas de la U y de la Selección. Casi todos corrieron a saludar a Johnny Herrera, que terminó regalando sus guantes. Todo en calma, sin problemas. Los Carabineros ingresaron unos cinco minutos después. Los niños ya habían sacado selfies para Facebook.

¿Y OSSES?

El árbitro no tuvo mayores polémicas, salvo la jugada del primer gol donde Rubio aparecía adelantado cuando Corujo inició la jugada. El resto: tal vez muy rápido para sacar amarillas. Puedes revisar el detalle de sus jugadas en este link.

En tanto, los hinchas pasaron del odio a la indiferencia con el árbitro. El bajo rendimiento de Cobreloa le restó importancia a los cobros de Osses.

 

CONFERENCIA ACCIDENTADA

Desordenada fue la conferencia de prensa que Martín Lasarte concedió al finalizar el partido. El DT uruguayo esperó paciente mientras los periodistas, camarógrafos y fotógrafos se acomodaban entre reclamos y empujores. Al final el uruguayo pudo hablar y reconocer que durante el partido la U mostró “acaso los mejores minutos de juego del torneo”.

CANALES VÍA MENSAJE DE TEXTO

Martín Lasarte contó también en ante la prensa que no tenía caso llevar a Gustavo Canales a Antofagasta: “Todavía no está recuperado, estas semanas de pausa nos vendrán bien”. Luego confesó que el delantero argentino-chileno fue el primero en enviar un mensaje de texto una vez terminado el partido. “Eso demuestra lo enchufado que está”, agregó Machete.

UNA MÁS DE MACHETE

El DT, muy sutil, deslizó una pasada de cuenta por lo que pasó en la semana. “Yo no mando mensajes, me preocupo de lo mío”, dijo cuando le preguntaron por Santiago Wanderers y Colo Colo, obligados a ganar para seguir en la lucha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo