Tapia: "Tuvimos 5 minutos de mucho dramatismo pero no cualquiera reacciona así"

El técnico de Colo Colo alabó el juego de su equipo y agregó que siente respaldo por la dirigencia de los albos.

Por

El Gráfico Chile

Conforme por la mejora en el juego de Colo Colo terminó el técnico de los albos Héctor Tapia tras la victoria de su equipo frente a Audax Italiano por 2-1 en el Estadio Monumental.

Pese a que tuvieron minutos de mucho dramatismo con el gol de Diego Valdés a los 81 minutos, el entrenador del Cacique destacó que su elenco contó con la garra y el fútbol suficiente para poder quedarse con los tres puntos.

“Fuimos dominadores, terminamos sufriendo más de la cuenta porque no encontramos la jugada necesaria para cerrar el partido y lo importante es que salimos victoriosos, ganamos y tenemos los tres puntos en nuestro bolsillo”, señaló el técnico de Colo Colo. 

“El ganar nos ayuda a corregir errores. Fueron cinco minutos de mucho dramatismo pero lo importante es la reaccion del equipo, no cualquier lo hace y sobre todo cuando queda poco tiempo y sabiendo que el rival se iba a meter atrás”, agregó Tapia.

El caso Barroso y apoyo de Blanco y Negro

Pese a no explayarse más allá de la cuenta, Tapia no quiso comentar la posible sanción que pueda tener Julio Barroso, explicó que dentro del equipo se está resolviendo y que siente el apoyo de Blanco y Negro.

“Los otros temas no los voy a comentar, si hay diferentes temas se manejan al interior”, señaló específicamente del caso Barroso, agregando que se siente respaladado por el club.

“Estamos todos en este club tratando de salir campeones del torneo e ir armando algo que se ha ido formando. El club está en la misma sintonía, estamos todos tratando de apoyar en el mejor sentido y tratando de hacer lo mejor. Si siento respaldo. Sobre todo a medida que uno se va conociendo es mejor”, cerró el entrenador del cuadro Popular.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo