Vecchio y Flores le dieron una sufrida victoria a Colo Colo que sigue soñando

El Cacique ganó por 2-1 a Audax Italiano y sigue firme en la lucha por el título.

Por

El Gráfico Chile

“Vamos con todo colo colo…. Sos el más grande!!!!. Ellos ven la camiseta blanca y le tiembla las piernas ( no audax) jejejeje (sic)”, fue lo que escribió el argentino Emiliano Vecchio (@EmiVecchio) en clara alusión a la U.

El propio volante transandino iba a ser clave en la victoria sufrida del Cacique por 2-1 frente a Audax Italiano, que mantiene al actual campeón en la lucha por el título del Torneo de Apertura.

La historia empezó con el equipo de Héctor Tapia presionando, con un tiro al poste incluido de Esteban Paredes, pero ahora el encargado de abrir la cuenta era uno que estaba peleado con la red: Felipe Flores.
El zurdo, que no hacía un gol desde el partido ante la UC por el Clausura pasado, puso la primera estocada tras una lucida jugada colectiva entre Vecchio y Beausejour.

En el complemento siguió jugando mejor el local, pero el segundo no llegaba nunca en el Monumental y había cierto nerviosismo.

A los 82′ todos se miraban en Macul, Diego Valdés ponía el 1-1 aprovechando un rebote de Justo Villar, quien sacó un tiro libre colocado de Juan Cornejo.

El gol lo celebraron en el CDA y también en Valparaíso, pero el protagonista antes del partido fue Vecchio y después también. El ex gordo la paró de pecho a la entrada del área y con un derechazo potente batió la resistencia de Veloso. Golazo que le devolvía la ilusión a Colo Colo en la pelea por la estrella 31.

“Todos están un poco nerviositos”, dijo a la prensa Beausejour tras el compromiso, en clara referencia a las polémicas declaraciones de Julio Barroso durante la semana.

Lo claro es que a falta de tres fechas nadie se baja en la pelea por la corona, donde la U tiene la primera chance, pero en Macul saben que el indio puede picar de atrás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo