Antofagasta ya encontró DT tras la partida de Jaime Vera

El ex jugador Puma, Sergio Marchant, dejará la Sub 19 del CDA para hacerse cargo de forma interina del primer equipo de la capital Segunda Región.

Por

El Gráfico Chile

Jaime Vera renunció a la banca de Iquique al término de la temporada pasada para embarcarse, junto a su cuerpo técnico, en el interesante trabajo que le proponía Deportes Antofagasta. Sin embargo, el cambio de aires no le vino bien ni al pillo ni al club.

Vera renunció producto de los malos resultados y el equipo, que tenía cierta lejanía de la zona de descenso, está muy cerca de los puestos de zona roja.

En medio de este difícil panorama, Antofagasta ya encontró al DT que tomará la banca del club en las tres últimas fechas del apertura de forma interina, con el objetivo de asegurar la categoría.

El ex jugador puma Sergio Marchant Muñoz, referente histórico del equipo gracias a sus buenas campañas en los 80′ se hará cargo del primer equipo.

El entrenador de la Sub 19 de Antofagasta expresó en La Tercera que “la hinchada debería esperar de mi lo que me vio en la cancha, hay que entregarse por completo. Uno puede perder los partidos, pero cuando uno se entrega queda consigo mismo bien y la gente se da cuenta. Yo quiero eso de mi equipo: mucha entrega, mucha lucha como yo me identifiqué en el campo de juego”.

Quien fuera capitán del equipo de la Segunda Región, agregó que “es un gran desafío y una gran responsabilidad, estos muchachos quedaron prácticamente solos y cuando hablaron conmigo, no dudé en estar acá al frente de este grupo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo