¡Atención azules! Mauricio Victorino podría regresar a la U

El propio representante del jugador, Sergio Iriogitia, sostuvo que hay chances de que el uruguayo vuelva a vestirse de azul.

Por

Aton Chile

Pese a que aún no finaliza el Torneo de Apertura, en Universidad de Chile ya están pensando en la temporada 2015 y sus posibles refuerzos. Y uno de ellos podría ser un viejo conocido del cuadro laico: el defensa uruguayo Mauricio Victorino.

Es que el propio representante del jugador, Sergio Iriogitia, reconoció al programa radial La Magia Azul la posibilidad de que el charrúa vuelva a la escuadra universitaria.

“Hay un interés importante de venir a Chile, pero sólo a la U”, confesó el mánager del zaguero charrúa, de 32 años.

Y las chances de regresar aumentan considerando que el defensor no ha logrado continuidad en el fútbol brasileño. De hecho, en esta temporada sólo ha disputado cinco encuentros con el Palmeiras, elenco al que llegó a préstamo a principio de año desde Cruzeiro.

De esta forma, Victorino buscaría retornar a un club en el que, pese a no lograr títulos en los casi dos años que estuvo, alcanzó un gran rendimiento, que posteriormente le significó ser convocado a la Celeste y disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo