Benjamín Vidal explica su particular apodo: "Lomo liso"

El defensor de la Universidad de Chile habló de su prensente en la U tanto en lo individual como en lo colectivo.

Por

El Gráfico Chile

En el mundo del fútbol es muy habitual que sus protagonistas tengan particulares apodos. Pero de vez en cuando aparecen algunos muy creativos que ostentan llamativas explicaciones.

Y el último en sumarse a la lista de futbolistas con sobrenombres ecéntricos es el defensor de la Universidad de Chile Benjamín Vidal, quien confesó que lo llama “lomo liso”.

¿Por qué? “Me dicen lomo liso, porque no demuestro nervios. Ese apodo me lo pusieron mis compañeros en O’Higgins. A veces se tiene nervios, pero no se demuestra”, expresó un sonriente Vidal en conversación con Radio ADN.

El ex O’Higgins también se mostró satisfecho por haber anotado su primer tanto con la camiseta de la U, en la goleada 4-0 ante Cobreloa como visita. “Es bonito convertir, llevaba muy poco tiempo en la cancha”, expresó, agregando que “salimos a jugar el partido ante Cobreloa como siempre, buscando hacer nuestro fútbol”.

Sobre el próximo rival de los azules en el Apertura, el zaguero sostuvo: “Barnechea es complicado porque viene bien. Lo mismo que Ñublense y La Calera, que son siempre son complicados”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo