Gustavo Lorenzetti aseguró que le responderán a Julio Barroso

El zurdo dijo que conversará con Johnny Herrera y José Rojas antes de responderle al defensa de Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141110163618.jpg
AgenciaUno

Aton Chile

El Torneo de Apertura entró en su recta final, pues restan sólo tres jornadas para definir el título del certamen, donde se encuentran Universidad de Chile, Wanderers y Colo Colo como aspirantes.

Y en los azules, líderes absolutos, saben que no pueden pestañear porque los porteños y albos no dan tregua en la lucha por obtener la corona.

“Creo que los tres equipos somos sólidos, y va a ser difícil, que los otros equipos puedan restarles puntos a Wanderers y ColoColo . No le podemos dar chances a nadie, el margen de error es poco”, recalcó Gustavo Lorenzetti en entrevista con radio Cooperativa.

Y sobre los próximos rivales del cuadro universitario, el “duende” advirtió que no tendrán para nada sencilla la tarea.

“Nos toca con Barnechea, que ha levantado muchísimo su nivel y viene de ganar, van a tener la motivación de bajar al puntero. Después vamos a Chillán, donde nos han complicado las últimas veces que hemos ido allá y cerramos con La Calera, que tiene un buen nivel y no mereció perder con Colo Colo. Van a ser tres fechas durísimas”, advirtió.

Además, Lorenzetti se refirió a los dichos del defensa albo, Julio Barroso, sobre supuestos arreglos de partidos en el Apertura. “Los futbolistas tenemos derecho a opinar pero sin ensuciar a la gente, el torneo y los árbitros. Las declaraciones fueron desacertadas. No me gustaron y tampoco comparto lo que hizo el Sifup. Vamos a analizar en la semana con Pepe (José Rojas) y Johnny (Herrera) qué podemos contestar a eso”, aclaró el futbolista.

Por último, el volante azul destacó el trabajo que ha realizado el técnico Martín Lasarte. “Llegó con ideas nuevas, le entendimos bien desde la primera fecha, nos limpió un poquito la cabeza ya que veníamos de un semestre malo. Ojalá que podamos coronar todo con el título, porque o si no, sería una frustración grande”, remató.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo