Jorge Ormeño trató de "llorones" a Colo Colo y la U

"Son dos equipos que históricamente son los más beneficiados", indicó el capitán de Wanderers, quien criticó los dichos de Julio Barroso.

Por

 

Imagen foto_0000000120141110081415.jpg
Ormeño habló en su calidad de capitán caturro (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sigue metido en la lucha por el título del Apertura. Liderados por su capitán, Jorge Ormeño, los caturros están a tres puntos de Universidad de Chile y a uno de Colo Colo, a tres fechas del final del certamen.

En ese contexto, no gustaron para nada los dichos del defensa albo Julio Barroso, quien insinuó un arreglo del torneo. “A esta altura del campeonato es feo decir eso. Se involucran cosas que están muy enterradas. Más encima son dos equipos que históricamente son los más beneficiados. A pesar de que las declaraciones son muy ciertas, hay que callar en estos momentos“, indicó el dueño de la jineta wanderina en palabras recogidas por El Mercurio.

Me da lo mismo, yo he estado en la ‘contra’ y (me llama la atención) ver alegando a equipos que siempre han sido beneficiados. Me parece que es un poco de llorones, no debiese ser así. ¿O no? ¿Acaso no son llorones? Y les dicen llorones a otros. Imagínate“, complementó el ex Universidad Católica.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo