Martín Lasarte "agradeció" el parón internacional y confía en recuperar a los lesionados

El entrenador aseguró que Canales, Espinoza y Martínez podrán estar en el encuentro ante Barnechea.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no afloja en su lucha por ser campeón. Luego de vencer por 4 a 0 a Cobreloa, los azules siguen punteros con dos unidades de ventaja sobre Colo Colo y a tres fechas del final, mantienen intacta la ilusión de quedarse con el Apertura.

Aunque se han mostrado sólidos a lo largo del torneo, la U ha sufrido con las lesiones en las últimas fechas. Precisamente para el duelo con los loínos, Sebastián Martínez, Gustavo Canales, Gonzalo Espinoza y Sebastián Ubilla fueron baja.

Por eso, el técnico de los azules, Martín Lasarte, valoró el parón internacional que vendrá por la doble fecha FIFA para los amistosos de selecciones.

“Las veces pasadas nos cortó el envión, pero estaba establecido y hay que hacer todo lo posible para que se note poco. Teniendo tres jugadores importantes en situación de recuperar, hay que agradecerlo”, comenzó diciendo en conversación con Radio Bío Bío.

“Gonzalo Espinoza va a llegar en condiciones justas, pero va a llegar con posibilidades de jugar. Sebastián Martínez me parece que también y soy optimista que dos semanas por delante le van a hacer bien a Gustavo Canales”, agregó sobre las posibilidades que tiene de recuperar a sus jugadores, excluyendo a Sebastián Ubilla, quien no estará por el resto del torneo.

Martín Lasarte ya comienza a planificar el próximo semestre y aseguró que tienen una lista amplia de posibles refuerzos. “Hemos valorado algunos jugadores y hay una lista amplia que recorre las tres posibilidades de fichar que tenemos. Uno es lo que tenemos en el club, otros que están a préstamo y otros que ocuparán las plazas que no podamos suplir con los juveniles o los que estén a préstamo”, concluyó el uruguayo a la emisora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo