Más problemas en Cobreloa: Dirigentes molestos por días libres de los jugadores

El cuadro loíno parece no levantar cabeza y ahora la dirigencia se molestó con el técnico por darle tres días de descanso a los jugadores tras haber caído por 4 a 0 ante la U.

Por

El Gráfico Chile

Cobreloa no levanta cabeza en el Torneo de Apertura. Luego de caer por 4 a 0 ante Universidad de Chile en Antofagasta, los loínos se hundieron en la última posición de la tabla y sólo suman ocho puntos en catorce partidos.

Por eso, el clima en Calama no es el mejor dentro del plantel y ya lo demostró Luciano Palos en la semana previa al duelo con la U, al anunciar que no seguiría en el club después del Apertura y llamando a los dirigentes a comprar un arquero como “Iker Casillas o Johnny Herrera” si querían ganar campeonatos.

Y los conflictos parecen no terminar. Ahora fueron los dirigentes quienes arremetieron contra el plantel y cuerpo técnico y les pidieron explicaciones por tener tres días libres tras la dura derrota ante los azules.

“Después de haber perdido 4-0 con la U y jugando tan mal como jugamos, no se puede estar premiando dándole tres días de descanso a los jugadores y sabiendo que en una semana más tenemos otro compromiso importante con Antofagasta. Ahí hubo una equivocación del técnico. Si él mismo tomó la decisión, debió revocarla tras el partido”, señaló Sebastián Vivaldi, presidente de la comisión de fútbol, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

“Yo pedí, hace 10 días atrás, que me hicieran llegar el plan de trabajo, y lamentablemente no me llegó. Lo pedí dos o tres veces al gerente técnico y al cuerpo técnico y si hubiese llegado ese plan, yo me hubiese dado cuenta de la situación que estaba pasando. El presidente va a llamar al técnico para pedir explicaciones”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo