Relaciones cortadas: Plantel albo sigue molesto con ByN por el nulo apoyo a Barroso

Los jugadores albos reconocieron el quiebre y se sienten desprotegidos por los dirigentes.

Por

El Gráfico Chile

El sufrido triunfo que logró Colo Colo ante Audax Italiano por 2-1 en el Estadio Monumental, sirvió para que los albos mantuvieran en pie la promesa que le realizaron a Héctor Tapia en el día de su cumpleaños: lograr el título.

El Cacique lleva tres partidos sin jugar bien (Unión La Calera, Cobresal y Audax) pero a logrado los tres puntos que le han permitido seguir en carrera. Sin embargo, no todo es alegría en las huésped albas, ya que, existe un duro quiebre entre el plantel y los dirigentes de Blanco y Negro.

Al interior del plantel albo, aún están molestos por el nulo apoyo que le han dado al defensa Julio Barroso, quien a mitad de semana realizó una dura crítica contra dirigentes y la ANFP.

Los jugadores sienten que no han tenido un respaldo por parte de Blanco y Negro y la molestia es evidente.

Los dirigentes nos pagan los sueldos y punto”, fueron las palabras de Emiliano Vecchio tras el partido ante Audax, dejando en evidencia, que con ByN las relaciones están cortadas.

Mismo discurso tuvo el capitán Gonzalo Fierro, quien el viernes leyó un comunicado tras reunirse con el Sifup para entregarle apoyo a Barroso. “Así es, nosotros somos empleados del club“.

El plantel siente que los dirigentes no han sido capaces de respaldar al defensa argentino, quien este martes deberá ir al Tribunal de Disciplina de la ANFP y además, han indicado que no han sido capaces de reaccionar como sus pares cuando son atacados por los rivales.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo