¡Atención hinchas! Revisa los valores y cómo adquirir entradas para la Copa América

A partir de este miércoles se podrán adquirir tickets a través del "Abono Hincha Local Preferente".

Por

El Gráfico Chile

A partir de este miércoles 12 de noviembre comenzará el proceso de venta de entradas para la Copa América a través del sistema de “Abono Hincha Local Preferente”.

En esta etapa, los clientes de tarjeta MasterCard Santander tendrán una preventa exclusiva limitada durante las primeras 48 horas del proceso, tras lo cual se iniciará la venta general del abono.

El “Abono Hincha Local Preferente” permite ingresar a todos los partidos de una sede a elección y tiene un 20% de descuento con respecto al precio en conjunto de los tickets individuales.

Tras la compra, que sólo se puede realizar a través del sitio oficial de la organización de la Copa América (www.ca2015.com), el hincha recibirá en su correo el mail de confirmación con las instrucciones y detalles para imprimir el ticket que le permitirá ingresar a todos los partidos de un mismo recinto.

Esta primera etapa de ventas se extenderá hasta el 23 de noviembre, un día antes del sorteo oficial de grupos que se realizará a las 19:30 horas en Viña del Mar.

En tanto, esta tarde se conocieron los valores para dichos abonos, que irán desde los $9800 (sin recargo) la más económica para algunos partidos de primera fase, hasta $90.400 (sin recargo) las marquesinas en la final. Siempre considerando los precios de preventa.

Revisa aquí las publicaciones del Twitter oficial de la Copa América…

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo