Barroso fue citado al Tribunal de Disciplina por sus polémicas declaraciones

El organismo jurídico de la ANFP determinó llamar al defensor para el próximo miércoles 19 de noviembre a las 18:30 horas.

Por

El Gráfico Chile

La polémica generada por las declaraciones de Julio Barroso vivió un día clave este martes. El Tribunal Autónomo de Disciplina se reunió a analizar el caso del defensor tras la denuncia realizada por el directorio de la ANFP el pasado miércoles, luego de la conferencia de prensa donde aseguraba que el campeonato estaba arreglado.

Luego de la tradicional sesión, el organismo jurídico del fútbol chileno decidió citar al defensor para el próximo miércoles 19 de noviembre a las 18:30 horas, al igual que O’Higgins por los insultos de sus hinchas al venezolano Emilio Rentería.

En medio de la reunión del Tribunal, un grupo de hinchas de Colo Colo llegó hasta la sede de Quilín para manifestar su apoyo y lo hicieron con cánticos, lienzos y bengalas, siendo luego retirados por Carabineros de Chile, según informó Radio Bío Bío.

Sin embargo, el trasandino no se encontraba en la ANFP y estaba reunido con los dirigentes de Blanco y Negro, quienes lo citaron en las oficinas de Larraín Vial para conocer la motivación de los dichos. A la cita también llegaron Gonzalo Fierro y Héctor Tapia.

La reunión, que comenzó a las 18:30 horas, duró cerca de tres horas y sirvió para que Blanco y Negro tome una postura con respecto al caso Barroso, entregándole su apoyo legal ante la citación del Tribunal para el próximo miércoles.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo