César Cortés criticó a Barroso: "Ensució mucho el fútbol"

El delantero de Universidad de Chile no comparte las palabras del defensa de Colo Colo y aseguró que las criticas fueron directamente contra la "U".

Por

El Gráfico Chile

Las declaraciones de Julio Barroso siguen dando que hablar y este martes, el delantero de Universidad de chile, César Cortés, criticó al defensa argentino de Colo Colo y aseguró que ensució el fútbol nacional.

Se ensució mucho el fútbol chileno, la semana pasada se hablaron muchas cosas y no comparto lo que dijo Barroso. Se están hablando cosas demasiadas extremas a mi parecer, que dejan un manto de duda que no comparto. No creo que pase lo que él dice”, señaló Cortés.

Al ser consultado si Barroso merece un castigo indicó que “debe hacerse cargo de sus palabras. Lo de Barroso fue un arrebato. Él nos critica directamente a nosotros y eso duele“.

Pasando al plano deportivo y sobre su actuación ante Cobreloa donde anotó una cifra, sostuvo que “esta oportunidad la estaba esperando hace tiempo y no he tenido continuidad en el equipo. Lo importante es que mi rendimiento y mi gol ayudaron al equipo a ganar el partido”.

Finalmente, se refirió a sus objetivo en los azules. “Quiero ser campeón en la ‘U’ y quedarme aquí. Me ha costado mantenerme, pero estas son las vueltas de la vida con frutos a base de esfuerzo. Esto lo busqué en todo el campeonato y espero seguir así”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo