Ex jugador de Universidad de Chile es pretendido por Colo Colo

El entrenador Héctor Tapia tiene en sus planes al delantero Raúl Ruidíaz, quien ya fue sondeado por los dirigentes.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Pese a que el Apertura no finaliza y Colo Colo sigue firme en la lucha por el título, donde se encuentra a dos puntos del líder, Universidad de Chile, el entrenador Héctor Tapia ya está planificando el torneo de Clausura del 2015.

Para aquel campeonato, sólo se pueden contratar a tres jugadores, por lo mismo, “Tito” tiene claro los puestos que debe reforzar y uno de ellos es en la delantera.

El adiestrador albo insistió en el primer semestre por Fabián Orellana, pero no pudo fichar al “Poeta” y desechó otras opciones, que estaban en su lista. Ante el buen presente que vive el delantero en Celta de Vigo, Tapia ya se resignó a su contratación y en sus planes aparece un ariete que desechó para el Apertura.

Tapia busca un delantero con rapidez, que tenga buena definición y que conozca el fútbol sudamericano y en sus planes figura el ex Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz.

El actual goleador de Universitario, ya fue sondeado por los albos, quienes irán nuevamente por el fichaje del peruano. En Blanco y Negro pretenden convencer al delantero con la opción de jugar la Copa Libertadores.

Si bien, Ruidíaz se encuentra cómodo en su país, los problemas económicos de Universitario y sus ganas de volver a Chile, lo acercarían al “Cacique”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo