¿Qué fue de Eduardo Morante?

El gran precio que pagó la U en 2012 está sin club luego de dejar a su último equipo en Ecuador.

Por

El Gráfico Chile

El gran precio que pagó Universidad de Chile en el último tiempo fue Eduardo Morante, que llegó a los azules en 2012 a cambio de dos millones de dólares desde Emelec.

En la U jugó apenas dos partidos por el torneo local, debido a que las lesiones no le permitieron mostrar el nivel que lo llevó a la selección ecuatoriana.

Tras ello volvió a su país para jugar en Liga de Quito durante 2013, donde tuvo más regularidad (12 partidos en la liga ecuatoriana), aunque bajó notoriamente su nivel en relación a las campañas que tuvo con Emelec.

Este año estuvo en Deportivo Cuenca a préstamo (jugó 13 partidos), aunque hace un mes dejó el club que atraviesa problemas económicos.

Según recogen en la prensa ecuatoriana (donde además confunden a la U con la UC), Morante no está lesionado.

“El ex seleccionado tricolor anticipó que su salida no es por una lesión que padecía porque ya está recuperado, sino que venía analizando hace días la posibilidad de abandonar Deportivo Cuenca y que en esta semana se presentará ante el club dueño de su pase (Universidad Católica de Chile) para ver qué pasa y prepararse para la temporada del próximo año”, señalaban en octubre.

¿Morante será “refuerzo” para la U 2015?

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo