Se pronunciaron: Blanco y Negro entregará "un apoyo irrestricto" a Julio Barroso

Tras casi una semana de las controvertidas declaraciones del zaguero argentino, ByN, a través del timonel Arturo Salah, transmitió su postura oficial respecto al caso.

Por

El Gráfico Chile

Las polémicas declaraciones del defensor argentino Julio Barroso encendieron el ambiente del fútbol chileno, pero sobre todo el de Colo Colo, ya que en las consecuencias generadas por las palabras del zaguero, se reflejó un fuerte distanciamiento entre plantel y dirigencia.

En el camarín albo causó molestia que la dirigencia de Blanco y Negro no tomara una postura en defensa del trasandino, pero finalmente la mesa mayor de la concesionaria se pronunció. Lo hizo casi una semana después del hecho y después de haberse reunido con el propio Barroso, además del capitán Gonzalo Fierro y el DT Héctor Tapia.

Dicha cita se efectuó en la tarde de este martes en las oficinas de Larraín Vial, en la comuna de Las Condes, y tras varias horas de reunión, emanó la postura oficial de la sociedad anónima respecto al caso Barroso.

A través del propio presidente Arturo Salah, se comunicó que se apoyará al argentino, luego de haber escuchado las “motivaciones” que tuvo el jugador a la hora de lanzar sus polémicas delcaraciones.

“Les quiero decir que hemos tenido una reunión muy provechosa y el directorio ha escuchado todas las motivaciones que ha tenido Julio para hacer sus declaraciones y él recibirá todo el apoyo en las instancias que corresponden del club”, sostuvo Salah.

En ese sentido, el otrora DT remarcó que “tenemos mucha más información de parte de los protagonistas y lo que tengo que decir es eso, que hay un apoyo irrestricto a defenderlo en las instancias que corresponda porque así lo hemos definido en el directorio”, sentenció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo